viernes, 29 de junio de 2018

CONCESIÓN SELLO DE VIDA SALUDABLE



El IES La Basílica obtiene el Sello de Vida Saludable



Este Distintivo de Calidad, Sello de Vida Saludable del Ministerio de Educación, fue convocado en diciembre del pasado año. Este es un reconocimiento público a nivel nacional a los centros docentes que fomentan el aprendizaje de la salud en el ámbito educativo, así como el desarrollo de prácticas de vida saludable y una educación física que permita el adecuado desarrollo personal y social de nuestros alumnos. 





Cabe destacar que ha sido concedido a 38 de los 291 centros de toda España que concurrieron. Entre ellos se han sido premiados 7 centros murcianos, 4 de Educación Primaria y 3 de Secundaria.

La coordinadora de Educación para la Salud manifiesta que este reconocimiento ha sido posible gracias al gran trabajo realizado en conjunto entre todos los profesores del claustro, en especial los componentes del equipo de Educación para la Salud.

Expresar además que el trabajo para fomentar hábitos de salud no culmina con la consecución de este distintivo, sino que sirve de motivación para seguir trabajando estos contenidos en los próximos cursos académicos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario